Comercios de Zona Sur en LinkedIn

Banner

Cotizaciones

Done $5

Puede donar $ 5 a nuestra web, y asi podremos seguiremos manteniendo un servicio gratuito a todos los comercios de zona sur

Puede colaborar con la Web

Patrocinadores web

 


 


 

 

 


 

 


Para ser afiliado y comenzar a ganar dinero con nosotros, primero regístrese como usuario, luego podrá registrarse como afiliado - En estos momentos estamos pagando una comisión del %50 -

 

Guia Comercial de Zona Sur

ABOGADO DR. BAVASTRO

Ver en el mapa interactivo

BAVASTRO Y ASOCIADOS - ESTUDIO JURIDICO INTEGRAL - ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y DE TRABAJO

www.estudiobavastro.blogspot.com

Frente a un accidente de gravedad, la prioridad es siempre atender a la salud de las víctimas y la contención de los familiares.

No confíe en las “recomendaciones” que, aprovechándose de la vulnerabilidad en un momento de conmoción y dolor, le ofrezcan policías u otras personas que no conoce. Elegir su abogado de confianza es un acto de tanta trascendencia como seleccionar su médico de cabecera, pues se trata de la persona a quien Ud. confía la defensa de sus derechos. Si bien es importante contar con consejo profesional cuanto antes, nunca es tan urgente que deba hacerlo irreflexivamente. Lo que puede perder por caer en manos de personas inescrupulosas puede ser irreversible.

ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO

El Estudio Jurídico le ofrece:

• ESPECIALIZACION: Constituimos un estudio “especializado” en ACCIDENTOLOGIA. Por lo tanto, usted siempre tendrá la certeza de estar asesorado y patrocinado por verdaderos especialistas en la materia, lo cual le asegurara un resultado auspicioso a su reclamo o demanda.

. SIN GASTOS NI ADELANTOS: No solicitamos dinero en adelantos ni accesorios para poder llevar el proceso adelante. No pagara gastos, fotocopias, viáticos, bonos, sellados.

• SIN TRÁMITES: Su única obligación será concurrir a la revisación médica asistido por un especialista; a la firma del acuerdo y efectuar el cobro del importe resultante del reclamo.
• HONESTIDAD: Usted es quien otorga el consentimiento en el acuerdo, firma el mismo y lo cobra. Nuestra percepción económica representa un porcentaje del monto que usted cobra, por lo tanto nuestro trabajo se centra en que usted obtenga el mejor resultado remunerativo por su reclamo.

Tel: 4203-1116 // 5648-9455 // 15 5849 6506 // 15 4495 7703


Teléfono: 42031116
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
BUENOS AIRES ARGENTINA
1870 AVELLANEDA
Persona de Contacto: Leonardo Bavastro LIMAY 1595
Fax u otro Tel.: 58469455
Celular: 1158496506
Como nos conocio?:
  • Por Google

Fecha en que fue añadido: 2012-08-04 22:33:14   
Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds

Publicite en Google

Patrocinador

MailMarketing

Planes desde $200