Comercios de Zona Sur en LinkedIn

Banner

Cotizaciones

Done $5

Puede donar $ 5 a nuestra web, y asi podremos seguiremos manteniendo un servicio gratuito a todos los comercios de zona sur

Puede colaborar con la Web

Patrocinadores web

 


 


 

 

 


 

 


Para ser afiliado y comenzar a ganar dinero con nosotros, primero regístrese como usuario, luego podrá registrarse como afiliado - En estos momentos estamos pagando una comisión del %50 -

 

Guia Comercial de Zona Sur

Camyog

Camyog
Ver en el mapa interactivo

Cama de masaje

El masaje de la cama de Jade de piedras calientes trabaja sobre el realineamiento de la columna vertebral, debido a su masaje con movimientos ondulantes, ascendentes y descendentes de sus rodillos.

El efecto antiinflamatorio sobre músculos y articulaciones, proporciona máximo confort y bienestar, ofreciendo recuperación y relajación en forma inmediata gracias a su potencia infrarroja transmitida por las piedras de jade.

El calor generado por las lámparas de helio, más las virtudes de la piedra de Jade para la transmisión de los Rayos Infrarrojo que permiten una penetración profunda en los músculos y tejidos generando la liberación de tensiones y dolores musculares estimulando una gran actividad celular, removiendo las células muertas y destruyendo los radicales libres.

Los efectos de los masajes de la digitopuntura en conjunto con las ondas de Rayos Ultra Infrarrojo promueven el aumento de la circulación sanguínea. Al incrementarse la provisión de sangre oxigenada, aumenta por consecuencia la capacidad de nutrir al organismo, mejorando el estado general de los órganos y su funcionamiento normal. Nuestras camas de masaje térmico utilizan principios fundamentales de la medicina oriental.


Teléfono: 4249-3127
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Buenos Aires Argentina Lanus
Persona de Contacto: Omar Fray Julian Lagos 2836
Fecha en que fue añadido: 2010-02-05 20:55:57   
Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds

Publicite en Google

Patrocinador

MailMarketing

Planes desde $200