Comercios de Zona Sur en LinkedIn

Cotizaciones

Done $5

Puede donar $ 5 a nuestra web, y asi podremos seguiremos manteniendo un servicio gratuito a todos los comercios de zona sur

Puede colaborar con la Web

Patrocinadores web

 


 


 

 


 

 


Para ser afiliado y comenzar a ganar dinero con nosotros, primero regístrese como usuario, luego podrá registrarse como afiliado - En estos momentos estamos pagando una comisión del %50 -

 

Credito a emprendedores PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias Comerciales - Almirante Brown
Escrito por Staff   
Domingo 10 de Julio de 2011 20:03

El 7 de Julio se presentó formalmente la línea crediticia Provincia Microempresas -Promesas- destinada a microemprendedores locales. Con la presencia del intendente Darío Giustozzi y del presidente de la entidad bancaria Guillermo Francos, se distinguió a los primeros beneficiarios que ya están produciendo en el distrito.

 

Fue lanzada ayer la línea crediticia del Banco Provincia para proyectos productivos pensados por vecinos de Almirante Brown. Se trata del Provincia Microempresas -Promesas- que fue presentado en la sucursal bancaria de la localidad de Burzaco, a través de un acto del que participó el intendente Darío Giustozzi y el presidente de la entidad bancaria Guillermo Francos, quienes a su vez, entregaron reconocimientos a los primeros microemprendedores beneficiados con el sistema crediticio.
“Desde lo municipal acompañamos a través de las distintas instancias a los microemprendedores que buscan una respuesta. Aquí tenemos contacto directo que arrojó por resultado la gran cantidad de microempresas que hay en nuestro distrito”, señaló Giustozzi. “A esto se le suma la importante actividad comercial que está diversificada y extendida. Es por eso que vemos con buenos ojos la apertura que significa el lanzamiento de hoy de esta línea”.
Por su parte Francos, informó: “Un cliente de Provincia Microempresas puede llegar a pagar hasta 3 veces menos que en otras casas financieras o prestamistas, donde los intereses alcanzan el 100 por ciento anual. Por eso no nos extraña el altísimo índice de cumplimiento en los pagos que tienen los microempresarios. Ellos saben que cuando devuelven el crédito le están permitiendo a otros recibir el mismo servicio que los ayudó tanto”.
El titular del Banco Provincia indicó además que “somos la primera y única experiencia de microcréditos que traspasó la barrera de los 100 millones y los casi 20.000 créditos colocados”. Y remarcó que “más allá de los números, Provincia Microempresas es una experiencia exitosa porque transforma positivamente las condiciones de vida de muchos trabajadores”.

Para emprendedores

La sucursal de Burzaco del Banco Provincia -ubicada en Roca al 1100- ya otorgó 300 microcréditos del Promesa por más de un millón y medio de pesos a trabajadores independientes de esa localidad.
Según informaron, esta modalidad posibilita otorgar préstamos de hasta 15 mil pesos, con tasa de interés de mercado, condiciones flexibles y sin garantías a trabajadores independientes, artesanos y pequeños comerciantes que tengan la necesidad de financiamiento para mejorar las condiciones de su actividad. Aquí los únicos requisitos para acceder a un préstamo son: presentar DNI, tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio y facturar menos de 240 mil pesos al año; y el proceso de otorgamiento del crédito demora sólo 48 horas. Así, entre los clientes de la empresa se encuentran modistas, carpinteros, artesanos, remiseros, comerciantes y todos aquellos trabajadores independientes que necesiten un pequeño capital para hacer crecer su emprendimiento. En el caso de la sucursal de Burzaco, se llevan otorgados 299 microcréditos por un monto de 1.664.250 pesos. El crédito promedio es de 6.512 pesos a 12 meses. En cuanto a la distribución por segmentos, el 35 por ciento pertenece a Comercio, el 30 a Servicios, el 27 por ciento a Producción y el 8 por ciento a Transporte.

Para quienes no se puedan acercar hasta la sucursal, pueden solicitar informacion directamente en la pagina del proyecto Provincia Micro Empresas  http://www.provinciamicroempresas.com .

Fuentes:

http://www.diariolatercera.com.ar

http://comerciosdezonasur.com.ar/comercios

http://www.provinciamicroempresas.com

 

 

Publicite en Google

Patrocinador

MailMarketing

Planes desde $200