Banner

Cotizaciones

Done $5

Puede donar $ 5 a nuestra web, y asi podremos seguiremos manteniendo un servicio gratuito a todos los comercios de zona sur

Puede colaborar con la Web

Paro 20N PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias Generales - Informacion General
Escrito por Pablo Diaz   
Lunes 19 de Noviembre de 2012 23:42

El paro general convocado para este martes, dado a conocer como el “20N”, por los líderes de la CGT y la CTA opositores, Hugo Moyano y Pablo Micheli, tendrá cortes de calles y rutas en todo el país, además de una movilización hacía la Plaza de Mayo.

La línea de trenes Sarmiento no funcionará en todo el día mientras que en el resto de los ramales andarán con demoras debido al posible corte de vías. Además, los señaleros ferroviarios se suman a reclamo y no trabajaran. En la linea roca los empleados dicen que no trabajaran, pero no esta confirmado oficiaalmente

En cuanto a los subtes, los Metrodelegados afirmaron que no se adhieren al paro. Sin embargo, hay sectores, opositores a Roberto Pianelli, que podrían sumarse a la medida de fuerza y generar algunas demoras en las 6 líneas y el Premetro.

Los choferes de la línea 60 de colectivos se sumará al paro por lo que no funcionaran ninguno de sus ramales. El resto, no para aunque se descarta que habrá serios inconvenientes en su circulación debido a los cortes de rutas y calles que se realizaran en distintos puntos.

"Recomiendo a la gente no salir ese día, a menos que sea para ir a la movilización", propuso Micheli, al término del encuentro con Moyano en la sede de la CGT

Los puntos de ingreso de la zona Sur y del Oeste serán los más perjudicados, teniendo en cuenta que se bloquearán puentes como el Pueyrredón, en Avellaneda o el cruce de la avenida General Paz con la autopista Ricchieri.
En el centro porteño también habrá complicaciones, sobre todo en las inmediaciones de la Plaza de Mayo.
Quienes viven en el norte del Gran Buenos Aires tendrán obstáculos para circular en la Panamericana. Los trabajadores de Kraft junto con decenas de fábricas y establecimientos industriales de esa zona cortarán la avenida Panamericana, en la intersección con la avenida Henry Ford, en el kilómetro 35.
No se podrá circular por ningun lado !!

 

Publicite en Google

Patrocinador

MailMarketing

Planes desde $200