Banner

Cotizaciones

Done $5

Puede donar $ 5 a nuestra web, y asi podremos seguiremos manteniendo un servicio gratuito a todos los comercios de zona sur

Puede colaborar con la Web

Como usamos los SmartPhone PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 
Noticias Generales - Informacion General
Escrito por staff   
Domingo 09 de Septiembre de 2012 12:20

Una investigación reveló que el 24 por ciento de los argentinos tiene un teléfono móvil inteligente (smartphone), un 20 por ciento de los mexicanos y un 14 por ciento de los brasileños.

El estudio, que realizó Ipsos MediaCT y dio a conocer Google, indagó datos sobre el estado de implantación y uso de los teléfonos inteligentes o "smartphones" en 40 países, entre ellos Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y México, donde estos aparatos ganan cada vez más terreno. "Argentina está empezando a mostrar una fuerte adopción de 'smartphones'", indicó Google en sus conclusiones publicadas en el blog Google Mobile Ads.

Google publicó las estadísticas actualizadas a través de su portal Our Mobile Planet, una web que lanzó en octubre de 2011 y que permite combinar diferentes variables y crear gráficas con el fin de entender mejor cómo se emplean esos dispositivos.

Números. Un 44 por ciento de la población española posee un teléfono inteligente, mismo porcentaje que en Estados Unidos y parecido al que se registra en Nueva Zelanda, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos y Suiza.

La penetración de los "smartphones" en el mercado es aún mayor en Australia, Reino Unido, Suecia y Noruega, donde uno de cada dos residentes usa un "smartphone", mientras que esa cantidad se dispara en los países más ricos de Oriente Medio.

Un 62 por ciento de los habitantes de los Emiratos Árabes Unidos poseen uno de esos dispositivos, un 60 por ciento en el caso de Arabia Saudí.

Internet. Un 79 por ciento de los propietarios de un "smartphone" en Brasil lo usa para navegar en Internet, un porcentaje que está por encima del 70 por ciento también en Argentina, España, EE.UU. y México.

En esos tres países latinoamericanos destaca el porcentaje de personas que emplean masivamente el dispositivo móvil para entrar en redes sociales y en casi todos los casos el teléfono es la fuente principal para leer y contestar correos electrónicos.

Software. Según lo revelado por Google, tanto en España como en Argentina, Brasil y Estados Unidos predominan los "smartphones" con tecnología Google Android.

leer nota completa en Dia a Dia

 

 

Publicite en Google

Patrocinador

MailMarketing

Planes desde $200