Comercios de Zona Sur en LinkedIn

Banner

Cotizaciones

Done $5

Puede donar $ 5 a nuestra web, y asi podremos seguiremos manteniendo un servicio gratuito a todos los comercios de zona sur

Puede colaborar con la Web

Patrocinadores web

 


 


 

 

 


 

 


Para ser afiliado y comenzar a ganar dinero con nosotros, primero regístrese como usuario, luego podrá registrarse como afiliado - En estos momentos estamos pagando una comisión del %50 -

 

Firman acuerdo para reducir el costo del ‘boleto obrero’ PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias Comerciales - Almirante Brown
Escrito por Staff   
Domingo 27 de Mayo de 2012 10:12

Los trabajadores del Parque Industrial pagarán menos para ir a sus empleos a partir de un convenio entre los empresarios y los gremios, con el aval de las compañías de transporte. No precisaron de cuánto será el descuento ni cuándo comenzará a implementarse, pero aseguraron que realizarán reuniones para definirlo.

Reducir el importe del boleto que pagan los obreros del Parque Industrial de Burzaco, Almirante Brown, fue la meta alcanzada en una reunión en la que participó la Comisión Mixta del sector, la comuna, las delegaciones locales de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General del Trabajo (CTA) y la empresa de transporte que se hará carne del acuerdo. Todavía no está determinado de cuánto va a ser el ahorro ni cómo se va a implementar, pero aseguraron que “ya” comenzaron a pensar cómo llevarlo a cabo.


El objetivo de la medida es beneficiar la economía de los empleados, según se definió, a la vez que favorece a la contemplación social de las firmas que adhieren, que “son casi todas” las que conforman el polo, le informó a LA TERCERA Nicolás Felici, presidente del colectivo mixto que conduce el área. “Es un pacto social que tratamos hace dos años con los distintos gremios, sobre todo con la CGT local, para generar un acercamiento, que no haya confrontaciones, que se puedan solucionar problemas cuando la gente lo necesita”, planteó. 
La compañía San Vicente, precisó, será al menos la primera en sumarse a la iniciativa que implica “una rebaja sustancial” en el importe del pasaje. Se buscará un método “en común” para concretar ese descuento: si bien todavía no está confirmado, una posibilidad indicaba que los trabajadores deberían llevar sus boletos a sus empleadores para que les reintegren el dinero. De esa manera se “expande la acción social a todo el distrito, no sólo al parque”, celebró.
En el acto de rúbrica participaron Darío Barbieri por la UIA, el empresario Walter Sipag, el concejal Daniel Bolettieri que se presentó en nombre del Ejecutivo, y sus pares Eduardo Fabiani y Lucas Carballal. También intervinieron dirigentes sindicales.

 

Fuente : http://diariolatercera.com.ar/

 

Publicite en Google

Patrocinador

MailMarketing

Planes desde $200