Comercios de Zona Sur en LinkedIn

Banner

Cotizaciones

Done $5

Puede donar $ 5 a nuestra web, y asi podremos seguiremos manteniendo un servicio gratuito a todos los comercios de zona sur

Puede colaborar con la Web

Patrocinadores web

 


 


 

 

 


 

 


Para ser afiliado y comenzar a ganar dinero con nosotros, primero regístrese como usuario, luego podrá registrarse como afiliado - En estos momentos estamos pagando una comisión del %50 -

 

Guia de Comercios de Zona Sur
CONTROLES COMERCIALES PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias Comerciales - Florencio Varela
Escrito por Redaccion   
Domingo 14 de Febrero de 2010 16:27

La Municipalidad de Florencio Varela da a conocer los resultados de los controles a comercios, que se realizan con el objetivo de regularizar las actividades, salvaguardar la salud de los vecinos que compran comestibles para su ingesta, y contribuir a la seguridad y al ordenamiento urbano.

 

Leer más...
 
GUTIÉRREZ RECIBIÓ A INDUSTRIALES PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias Comerciales - Quilmes
Escrito por Redaccion   
Domingo 14 de Febrero de 2010 16:16
Parque Industrial Quilmes

GUTIÉRREZ RECIBIÓ A INDUSTRIALES

En la reunión con los representantes del parque industrial se resolvió normalizar la situación del mismo con una nueva conducción y una mesa de trabajo.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez,  encabezó una reunión con representantes del Parque Industrial, quienes le entregaron la renuncia de las autoridades de la actual comisión y se comprometieron a trabajar en conjunto con el Municipio para lograr su regularización.

Leer más...
 
En alza PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias Comerciales - Noticias Generales
Escrito por Redaccion   
Jueves 28 de Enero de 2010 20:44

Según las estadísticas del INDEC el rubro Electrodomésticos y Artículos para el hogar tuvo un crecimiento progresivo en el periodo comprendido entre 2004 y 2008, como así también se incremento la cantidad de personal ocupado por las mismas. La cantidad de cadenas de electrodomésticos no vario mucho, entre 100 y 105 cadenas, lo que si aumento es la cantidad de locales con venta al publico que paso de 652 en 2004 a 849 en 2008 Aumentando sus ventas de 2.000.000 aprox. a mas de 9.000.000 en 2008

La cantidad de personal empleado (registrado) paso de poco mas de 8.000 a mas del doble (17.419)lo que muestra un fuerte crecimiento durante estos años.

Muchos atribuyen este comportamiento a las ofertas de las grandes cadenas y a los beneficios ofrecidos por las tarjetas de crédito, esto sirvió para mantener el sector activo y en crecimiento constante.

en esta nota no se incluyo a la cadena ELEKTRA (cadena mexicana de la empresa Punto Azteca) la cual en estos últimos dos abrió varias sucursales en el País y a la cadena Red del Hogar que esta en una constante expansión abarcando casas de electrodomésticos y artículos para el hogar absorbiendo locales.

FUENTE: INDEC

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Publicite en Google

Patrocinador

MailMarketing

Planes desde $200